domingo, 1 de agosto de 2010

CASTILLA-LA MANCHA: JOSE MOLINA, BUSCANDO DESTINO CON LA AUTOCARAVANA

Al contrario que cualquiera de sus compañeros, que tienen sus vacaciones más o menos encauzadas, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, confiesa que “yo planifico siempre lo justito, más o menos la zona, y luego se van concretando”.

¿Su secreto? Una autocaravana con la que “me quiero ir al norte porque esto del calor nos tiene ya agobiados estos últimos días y me iré a la zona de Pirineos o Costa Cantábrica, por ahí pasaré las vacaciones”, comenta.

El único problema que puede encontrar durante las dos semanas de vacaciones de las que va a disponer, según nos confirma, es que “en España no te reservan en los campings, tienes que ir y gestionar sobre la marcha, contando con que en agosto es cuando hay una ocupación fuerte”.

¿Problema para José Molina? Ninguno. “Nos vamos al Pirineo de Huesca, que no encuentro, nos iremos a Navarra…”, y así hasta encontrar un lugar donde poder “pasear, descansar, poca ciudad, mucha naturaleza…”. Eso sí, no se olvida que “tenemos mucho trabajo a la vuelta del verano y me tocará llevarme más de una carpeta con dossiers”.

Fuente: dclm. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.