sábado, 14 de agosto de 2010

Escapa de la cárcel y roba una escopeta en una autocaravana. Se trata de M.A.G.R., de 34 años y con numerosos antecedentes. Fue detenido en Miranda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un recluso que se evadió del centro penitenciario y robó una escopeta de caza de una autocaravana en Burgos, sin llegar a utilizarla.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, el arrestado -M.A.G.R., de 34 años-, con numerosos antecedentes, robó el arma del interior de una autocaravana que se encontraba aparcada en una calle de Burgos.

Una vez identificado por la Policía, los agentes iniciaron la búsqueda hasta que localizaron al supuesto autor en Miranda de Ebro, momento en el que recuperaron la culata de la escopeta sustraída.

El ahora detenido se había evadido de la Sección Abierta del Centro Penitenciario de Burgos el pasado 31 de julio.

Fuente: Diario de Burgos digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.