martes, 10 de agosto de 2010

La Guardia Civil investiga el fuego que destrozó tres caravanas en la zona de Sanxenxo

Saltaron las alarmas ayer en un cámping de Montalvo, ubicado en el término municipal de Sanxenxo. Los usuarios de las instalaciones quedaron boquiabiertos al comprobar que una de las autocaravanas, concretamente un comanche instalada estaba envuelta en llamas. Un poco más tarde, el fuego alcanzó otros dos remolques. 


El suceso ocurrió minutos antes de las 12.30 horas en el cámping Boavista, ubicado cerca de la playa de Montalvo, arenal de bandera azul y una zona donde están situadas varias acampadas de titularidad privada. El fuego que se originó en el remolque -suceso que investiga la Guardia Civil- , se propagó a las dos caravanas más próximas. Aunque el instituto armado abrió diligencias sobre los hechos ocurridos, no se sospecha que el incendio fuese provocado. Todo parece indicar que fue un cortocircuito. 

«Al tratarse de un local abierto al público, la Guardia Civil tiene que investigar el suceso», señalaron fuentes conocedoras del caso. 

De acuerdo con otras fuentes, en este caso pertenecientes tanto al 112 como al Concello de Sanxenxo, la caravana donde se registraron las llamas quedó completamente destrozada, mientras que los otros dos vehículos sufrieron también daños considerables por el fuego.

Fuente: lavozdegalicia. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.