lunes, 9 de agosto de 2010

Acampadas ilegales en la N-340 desde Chilches a Torre del Mar - Vecinos de la Axarquía denuncian las pernoctaciones de caravanas en la costa

La Asociación de Vecinos Chilches ha denunciado en más de una ocasión la acampada ilegal por el efecto "llamada" entre los usuarios y pasividad si el efectivo policial que tiene que actuar no lo hace en consecuencia.  
Nos preguntamos porque se permite esto cuando hay cámpings cerca donde estas personas pueden instalarse con todas las comodidades y donde pueden descargar los productos químicos en zonas adecuadas. 

Este problema ocurre todos los años en verano, llegan los usuarios de las autocaravanas y se instalan los fines de semana o cuando se tercie sin ningún tipo de control, por eso hemos solicitado al ayuntamiento que extreme las medidas para la vigilancia de este tipo de asentamientos "espontáneos" y que no se permita la pernoctación. Desde el Ayuntamiento nos han respondido que se vigilará por la policía para que no se pernocte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.