martes, 3 de agosto de 2010

Los Bomberos de Arteixo sofocan un incendio en dos almacenes del puerto exterior de A Coruña

Los Bomberos de Arteixo han sofocado en la madrugada de este lunes un incendio en dos almacenes ubicados en el puerto exterior de A Coruña, en Punta Langosteira, según han informado a Europa Press un portavoz de los bomberos y del servicio de emergencias 112.
 


Sobre las 22.54 horas del domingo, el 112 recibió el aviso del incendio y alertó a los Bomberos de Arteixo, así como a la Policía Local y al técnico de seguridad de la obra del puerto exterior de Punta Langosteira.

El fuego, cuyo origen se desconoce, se inició en dos contenedores que se utilizaban como almacén de diversa maquinaria, así como material para grúas y camiones, entre ellos aceite y disolventes.

Aproximadamente hora y media después, el fuego quedó controlado, aunque los bomberos continuaron realizando labores de refrigeración hasta las tres de la madrugada por la existencia entre los dos contenedores de unas botellas de oxígeno y propano y el riesgo de que pudieran estallar. 

INCENDIO EN FÁBRICA 

Por otra parte, en la madrugada del lunes se registró otro incendio en una fábrica de vigas de hormigón en la localidad pontevedresa de Meis, en el lugar de Vilanoviña, en la parroquia de Paradela, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Los Bomberos de Ribadumia, que fueron avisados pasadas las 00.00 horas y concluyeron la extinción a las 00.36 horas, indicaron que ardieron elevadores, palés de madera y restos de ropa.

Además, la pasada madrugada se calcinó por completo, sobre las 4.30 horas, una autocaravana en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), al lado del campo de fútbol, hasta donde se desplazaron efectivos del Servicio Municipal de Emergencias.

Fuente: el Correo Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.