viernes, 27 de agosto de 2010

Salón Internacional del Caravaning de Barcelona: VI concentración de caravanas y autocaravanas

Hasta el próximo 31 de agosto aún se puede formalizar, con precio reducido, la inscripción para la VI Concentración de caravanas y autocaravanas, organizada por la Unió Caravanista de Catalunya y el Lleure Camper Club, y que se celebrará en el pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona entre los días 9 y 12 de octubre, coincidiendo con el Salón Internacional del Caravaning.

Los precios, hasta esa fecha, son de 100 euros por caravana y autocaravana y la mitad para asociados a entidades colaboradoras (precio para vehículo con una ocupación máxima de dos adultos y dos niños).
Se esperan más de 100 vehículos procedentes de toda España, desplazados a Barcelona para visitar el salón y pasar un puente del Pilar de ocio y convivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.