viernes, 27 de agosto de 2010

SEGORBE : Crean un parking para atraer el turismo de autocaravanas

La ciudad de Segorbe ha puesto en marcha un nuevo recurso para atraer al turismo. En este caso el que se dedica a viajar y recorrer el mundo en autocaravana, para la que se ha creado una amplia y acotada zona de aparcamiento gratuito.

 
La zona de parking esta ubicada en la avenida Ferrocarril, sita junto a la estación de Renfe, donde han sido habilitadas, acondicionadas y señalizadas doce parcelas de siete por dos metros.
 
El área de aparcamiento de autocaravanas dispone de parcela común para el vaciado de tanques de aguas residuales y aprovisionamiento de agua potable. El servicio está señalizado con un gran cartel, en el que figuran las normas de uso en español e inglés.
 
Los usuarios de las parcelas podrán permanecer en ellas durante un máximo de cuarenta y ocho horas, las suficientes para pernoctar, conocer la ciudad y realizar algunas compras.
 
La zona de aparcamiento fue inaugurada ayer por el alcalde de Segorbe y el presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma PACA, que planea organizar de cara al otoño una concetración de caravanas en la misma.
 
Los alumnos de la Escuela Taller han realizado los trabajos de acondicionamiento de la zona, en la que se han invertido 18.000 euros.
 

2 comentarios:

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.