viernes, 3 de septiembre de 2010

CYL-FERIA VALLADOLID: La 76 edición comenzará mañana con las artes y la belleza como novedades

La 76 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid abrirá mañana sus puertas con más de cuatrocientas empresas participantes y con la novedad de la presencia diferenciada de las artes creativas y de la belleza.


El certamen contará este año con 25.000 metros cuadrados para expositores, un 10 por ciento menos que la pasada edición, y en servicios para los visitantes, según datos de la Institución Ferial de Castilla y León, organizadora de la Feria.

En el pabellón dedicado a las Artes Creativas participarán artistas de varios países, con grabados, esculturas, pinturas, ilustraciones, cerámica o vidrieras.

Además, habrá exhibiciones de peluquería, talleres de maquillaje, desfiles de moda, tai-chi, yoga, bailes o técnicas de relajación en el pabellón dedicado a Belleza y Bienestar durante los nueve días de feria.
Otro de los atractivos será la repostería monacal, las caravanas y autocaravanas estrenarán un espacio en la feria y tendrán una presencia destacada las organizaciones no gubernamentales.

Fuente: finanzas. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.