jueves, 7 de octubre de 2010

ACLARACIÓN DE JOSEP M. PLA I CALSINA. PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA.

En la edición del Diari de Girona del día 29 de septiembre de este año, en la sección de Comarcas, a la noticia en que se informa sobre la ocupación de los campings de las comarcas Girona, justo debajo del titular dice que «El sector apuesta por instalar más bungalows para que las familias ya no compran caravanas »Y como presidente de la Asociación de Campings de Girona, o bien no me supe explicar, o se captó erróneamente lo que quería decir.


En ningún caso dije que las familias ya no compran caravanas sino que dije que «dada la dinámica actual de vacaciones, a Cataluña y en España, poca gente hace todo el mes de agosto entero de vacaciones, fraccionándose las durante el año ». 

También comentó que «los usuarios lo piensan más a la hora de comprarse una caravana o autocaravana, ya que los bungalows son una forma más cómoda de disfrutar de las vacaciones en un camping, ya que por ejemplo, cuando un cliente llega a un bungalow de un camping ya lo encuentra todo montado y en punto ». 

Dejando aparte el coste de compra de las caravanas o autocaravanas, los bungalows permiten hacer vacaciones de forma muy fácil durante todo el año y están completamente equipados; mientras que las caravanas o autocaravanas también están muy bien equipadas, permiten una gran movilidad, pero se deben guardar en algún lugar cuando no se utilizan y en el caso de las caravanas se necesitan, dependiendo de su peso, vehículos relativamente potentes para estirarlas. 

Cada modalidad de vacaciones tiene ventajas e inconvenientes y los campings de la Asociación de Girona se pueden encontrar bungalows de gran calidad y parcelas bien preparadas para alojarse con una tienda, un remolque tienda, una caravana o una autocaravana. 

Desde los campings de la Asociación de Girona queremos que todos nuestros clientes pasen unas grandes vacaciones en nuestros establecimientos independientemente de la forma de alojamiento que utilicen.

Fuente: Diari de Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.