viernes, 15 de octubre de 2010

Algunos detalles de la situación actual del autocaravanismo en Italia.

Hay un dicho muy popular, que dice más o menos "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ve poniendo las tuyas a remojar", pues esto es más o menos lo que creo que puede ocurrirnos en España con los asuntos de los autocaravanistas, si no tomamos buena nota de lo que se mueve a nuestro alrededor o lo que ha sucedido y les está sucediendo a otros países bastante más aventajados que nosotros en esto del autocaravanismo.

Leer post: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.