domingo, 17 de octubre de 2010

Autocaravanas procedentes de toda España toman Vila de Cruces

Unas doscientas cincuenta personas se dieron cita este fin de semana en Cruces para participar en una concentración a la que acudieron en torno a un centenar de autocaravanas, algunos llevaban en cruces desde el jueves y otros aún se incorporaron ayer.

La mayoría proceden de Galicia, Madrid, Asturias y León y alguno de Barcelona. Ayer disfrutaron de la gastronomía local y aprovecharon para celebrar una asamblea extraordinaria de la asociación galega para elegir nueva directiva. Al encuentro acudieron también directivos de la federación española de autocaravanas que aprovecharon para ver la nueva área. El proyecto será presentado hoy a los asistentes por el regidor cruceño. Los organizadores se encontraron con dificultades para proporcionar a los asistentes información y folletos turísticos de Deza. Por la noche se degustaron unos 80 kilos de churrasco y diez de chorizos, además de filloas á pedra que Molina llevaba haciendo desde las cuatro de la tarde para la cena. Hoy habrá ruta de senderismo por As Fervenzas do Toxa y ayer no faltaron los encuentros deportivos en el pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.