viernes, 22 de octubre de 2010

BALEARRIA: Camiones y autocaravanas

Iosu. Ofrece su punto de vista sobre el tema del aparcamiento de camiones y autocaravanas en la localidad. «Observo, no sin asombro, como ciertas obras que en principio tenían una función específica para la que se hicieron, cambian con el tiempo de utilidad.

Un ejemplo de esto es el aparcamiento de camiones que se construyó en Asti. En su día nos convencieron de que era necesario ocupar este espacio natural para que los vehículos más pesados que tenemos en la localidad tuvieran un lugar donde se pudieran aparcar sin que nos los encontráramos en otros barrios de la población. Pues si se dan un paseo por la zona observarán que aunque todavía hay camiones allí estacionados se está convirtiendo en un aparcamiento para autocaravanas. Es cierto que cada vez se ven más vehículos de este tipo que en algunos casos ocupan estacionamientos durante largos períodos como los que se pueden encontrar en las calles Lapurdi o Herrikosoro. Ante esta situación creo que se debería prohibir aparcar estas autocaravanas en las calles de la localidad y quien tiene el capricho de comprar uno que se ocupe de llevarlo al aparcamiento de Asti. No sé si queda espacio allí para esto pero ya que nos engañaron con la necesidad de aparcamiento para camiones y luego se le da otra utilidad que sea para todos y que se los lleven allí».

Fuente: diariovasco. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.