miércoles, 13 de octubre de 2010

Cruces acogerá este fin de semana la asamblea de autocaravanistas y prevé reunir un centenar de vehículos

Vila de Cruces prevé reunir este fin de semana -del 15 al 17 de octubre- un centenar de autocaravanas, congregando aproximadamente a 300 personas procedentes de toda España.

La concentración de este tipo de vehículos integrará en su programa de actividades la celebración de la asamblea de la Asociación Galega de Autocaravanas, así como una visita al área recreativa de A Carixa o una ruta de senderismo por la zona de la Fervenza do Toxa.  

La concentración se llevará a cabo en las inmediaciones del pabellón municipal cruceño y las caravanas está previsto que empiecen a llegar el viernes. El sábado, día 16, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la asamblea del colectivo en el auditorio Xosé Casal y, entre otras cuestiones, elegirán nueva directiva.   

Invitación del Concello   

El domingo, está previsto una ruta de senderismo por la Fervenza do Toxa, y a partir de las 12.30 horas, podrán participar en un aperitivo de despedida a cargo del Concello. El alcalde, Jesús Otero, les explicará el proyecto del área de autocaravanas en este espacio.

Fuente: lavozdegalizia. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.