sábado, 2 de octubre de 2010

GIJÓN: El PP reclama la creación de áreas para autocaravanas

El PP pedirá al Ayuntamiento de Gijón que habilite zonas de aparcamiento con áreas de servicios para autocaravanas similares a las que existen en los municipios de Cangas de Onís y San Martín del Rey Aurelio, por considerar que la autopista del mar con Nantes puede incrementar la llegada de campistas extranjeros, que encontrarían la dificultad de que un amplio porcentaje de los campings cierran durante el invierno.

La petición será formulada el próximo viernes en el Pleno municipal por la concejala Maite Menéndez, según informó ayer el PP en un comunicado difundido al finalizar una reunión de dirigentes de ese partido con representantes de colectivos de autocaravanistas.

La presidenta del PP de Gijón, Pilar Fernández Pardo, y la concejala Menéndez se han reunido con el presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas, Lorenzo Ruiz, con el delegado en Asturias de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, Isaac García Palacios y con el representante de la Federación española de Clubes Campistas, Antonio Gayo.

«La entrada en servicio de la autopista del mar con Nantes supone una oportunidad para que nuestro municipio entre a formar parte del circuito de autocaravanas», señala el comunicado del PP, que recuerda que el Principado anunció una red de esos espacios y sólo existen dos en Asturias

Fuente: elcomerciodigital. com

2 comentarios:

  1. Curiosa la noticia, osea que es por el turismo extrangero..., y por ahora el nacional poco menos que estaba apestado...
    Ahora se dan cuenta de que los campings solo abren en verano y los autocaravanistas se mueven todos los meses ademas del de agosto?
    Que tufillo de noticia, o es que toman por tontos a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. No amigo, con la Sra. de la foto se lleva hablando desde la marcha de Asturias, esta Sra. llamó interesandose por el tema de las ACs, le resultaban completamente desconocidas, personalmente he hablado con ella en un par de ocasiones durante más de una hora, otro usuario (Asturiano) la asesora cada vez que necesita algo y te aseguro que al menos interés se está tomando.

    Enval

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.