sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡¡ Aleluya !!! os comunico que ha resucitado el que no se puede nombrar

¡¡¡ Aleluya !!!  os comunico que ha resucitado el que no se puede nombrar, Arsenio el Grande, aunque no entiendo porque no se le puede nombrar, parece una de esas sagas como Harry Potter con innombrable incluido, que siempre va de malo y todo el mundo lo quiere correr a gorrazos, 

Se nombra a Ministros, Diputad@s, Alcaldes y por supuesto a usuarios varios, tanto en este foro como en otros con su nick, debe de ser porque está por encima de todos, o al menos eso se cree, pues volviendo al tema, ha tardado algo mas de tres días pero lo ha hecho con rotundas afirmaciones sobre el Decreto de Cataluña que al menos a mi me impactan por su contundencia, tal que así me he quedado ….. hasta la boina me ha saltado del susto, y eso que era de las de rosca.

Una afirmaciones que desequilibran el escaso conocimiento que como cualquier españolito tengo de nuestras Leyes, este personaje ha equivocado su profesión, de político o telepredicador le hubiera ido mejor, porque de dotes adivinatorias va pasaoooo, entre sus comentarios-afirmaciones dice conocer a quien ha intervenido en nombre de los usuarios, pues yo soy usuario y me gustaría saberlo, ¿ no será él mismo ¿ y ante tamaño ridículo no se atreve a decirlo, lo mismo que en Peñiscola, que ante la importancia del personaje en cuestión la concejala suspende todo para recibirlo, aunque imagino que luego de darle el portazo cuando salió, decidió hacerle caso y jodernos a todos, haste recomienda a quien quiera oirlo que las áreas se han de pagar por narices.

Nos dice que un Ayto. solo puede regular si tiene lugares alternativos de pernocta, creo que eso ya lo dice el Rto. Gral. de Circulación, o sea que TODOS los Aytos. deben de tener áreas, menudo despropósito, naturalmente según esto un vehiculo vacío puede ser sancionado por pernocta si los agentes suponen que se produce tal hecho, encima se lo cree, a ver si se entera de una puñetera vez, los Aytos y las Pol. Locales están obligados a seguir las directrices del Ministerio del Interior.

Sobre todo me impacta la afirmación donde dice que dicho Decreto transfiere las competencias sobre las ACs a los Aytos. ¡¡¡ increíble !!!  hasta ahora pensaba que las trasferencias las dictaba el Estado y no las autonomías, el iluminado en cuestión se pasa por el forro la reciente PNL, la Instrucción y el manual de movilidad, ambos amparados por el Senado y la PNL reafirma en el Congreso tales normas, aparte de ignorar el Rto. de Circulación y la Constitución ….. hay que joderse, acabará dando las normas a los propios Ministros, ya verás como acaban estos si le hacen caso.

Como siempre sigue con sus errores, su posición ahora es mendigar ante turismo las migajas que nos quieran dar y que lo hagan de forma respetuosa ….. ver para creer y encima hay quien se cree que por ese camino vamos bien, tranquilo y disfrute, vayase a Francia que parece que conoce mejor las leyes y de paso nos deja respirar, este tio no se da cuenta que donde interviene la jode.

Menos mal que como colofón dice que se debería contactar con los responsables del Decreto para que le den las explicaciones que necesita, aunque reconoce que si las explicaciones le fallan y no logra imponer su criterio (eso deduzco, es algo habitual en él) solo quedan dos vias, la jurídica, lenta, cara y de resultados inciertos o la movilización con resultados mas previsibles …… como la tenga que mover él vamos dados, nos pasearíamos con ramitos de flores para dejárselos a los pies de los mandamases y que vieran lo dóciles que somos.

Pues Sr. innombrable con su escrito mesianico solo le puedo decir que si quiere negociar en igualdad de condiciones no pida entrevistas …. Movilice al sector y desde esa posición de fuerza verá como se le abren las puertas para negociar …… aunque puede que Ud. se conforme con un “plumbeo informe” que trasmitir y quedar como el necesario guia espiritual mientras los demás nos quedamos como un niño a quien le han robado el caramelo a la puerta del colegio.

 * Parece ser que es de un tal Enval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.