sábado, 27 de noviembre de 2010

Así trabajan las asociaciones autocaravanistas italianas o "igualico, igualico que por aquí"

Adjunto una traducción (cortesia de Angel Mtz Berdala) de una notícia de un medio de comunicación italiano:

Más de cuatro mil firmas recogidas y consignadas en apoyo de la aprobación de la proposición de ley "694 - Nuevas disposiciones en materia de autocaravanas".



Esta es la misión recién iniciada por una representación del Camper Club La Granda,... formada por Giorgio Raviola, Luigi Leva y Alberto Trani, respectivamente presidente, vicepresidente y delegado de la sección Etruria que ha sido recibida en la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados.

La referida propuesta de ley promueve la elevación del límite de peso de los actuales 3.500 Kg a 4.250, con el permiso de categoría B.

En la reunión han participado el presidente de la comisión, Mario Valducci, el vicepresidente Silvia Velo, y también Giancarlo Di Vizia, Vincenzo Garofalo y Settimio Nizzi, miembros de la comisión, y Franco Ceccuzzi, promotor del diseño de la ley.

Silvia Velo hizo un resumen de los principales puntos de la propuesta 694 evidenciando los aspectos positivos que su aprobación tendría en el sector autocaravanista.

A continuación s...e hizo una presentación de nuestro club y de la recogida de firmas, ocasión en la que tuvimos la oportunidad de incidir en la necesidad de ordenar nuestro sector, también en consideración al hecho de que el autocaravanismo representa un importante recurso para el país, puesto que es un turismo que desestacionaliza los flujos de visitantes y recorre el territorio en el que gasta.

Esta y otras consideraciones han encontrado una general comprensión y se demostró un gran interés en esta problemática.

El presidente Mario Valducci propuso continuar las posibles líneas a seguir para lograr de la mejor y más rápida manera llegar a la discusión y consiguiente aprobación de la popuesta 694.

Giorgio Raviola, presidente del Camper Club La Granda, expresó su satisfacción: "Debemos agradecer a la Comisión haber acogido nuestra propuesta con simpatía e interés. Parecen haber comprendido verdaderamente el núcleo del problema, apre...ciando también nuestra iniciativa, compromiso y trabajo.

Estamos muy agradecidos a todos y cada uno de quienes han firmado nuestra petición. Todos confiamos que la propuesta 694 pueda rápidamente convertirse en ley, con todos los consiguientes beneficios.

Nosotros continuaremos siguiendo con constancia los trabajos de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados y les iremos informando de sus avances futuros" .

Fuente: http://www.repubblica.it/motori/cara...%22autocaravan

Web de Camper Club La Granda: http://www.camperclublagranda.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.