martes, 30 de noviembre de 2010

Hella lanza un detector inteligente para controlar el estado de las baterías de autobuses y autocaravanas.

Este sistema, válido tanto para baterías estándar de arranque, AGM o gel, consigue evitar los problemas que este tipo de vehículos  registran al quedarse sin suministro de energía en carretera, informando con antelación sobre el estado de la carga, su capacidad o antigüedad, a través de una sencilla pantalla a color



De esta forma, el sensor inteligente del IBScontrol detalla cuántas horas, minutos y segundos puede durar la carga actual con un gasto de energía constante, contribuyendo a gestionar de forma activa el consumo y favoreciendo el ahorro energético de estos vehículos.

El sensor IBScontrol está disponible como equipamiento original para caravanas y autocaravanas, pero también para ser incorporado posteriormente. Asimismo, dispone de una versión diseñada especialmente para el equipamiento original de vehículos industriales denominada IBS200X.

Fácil instalación.

La instalación del IBS es muy sencilla, se sitúa directamente sobre el polo negativo de la batería, de manera que registre la tensión en circuito abierto, todas las corrientes entrantes y salientes, así como la temperatura ambiente de la batería.

Además, en su pantalla a color y de gran formato (55x60milímetros) se puede programar una alarma acústica que avise sobre el nivel de carga, y en todo caso, antes de que la batería se descargue por completo.

El lanzamiento de este dispositivo para caravanas, autocaravanas, autocares e industriales viene a completar la gama de Hella para este tipo de vehículos. Recientemente la compañía anunció sus sistemas de iluminación LED, llamadas OneLed, que permiten un ahorro de hasta un 80% de consumo energético y se caracterizan por su gran resistencia a las vibraciones, la suciedad o el agua y que además cuentan con una durabilidad de 30.000 horas.

Fuente: motorcanario.com 

Mas información: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.