lunes, 29 de noviembre de 2010

PRESENTADO ESCRITO DE REITERACION DE DENUNCIA POR SEÑALES CONTRA AUTOCARAVANAS EN EL CONCELLO DE VIGO (PONTEVEDRA)

Queremos informar que, ante la falta de respuesta del Concello de Vigo (Pontevedra) a nuestra denuncia de fecha 08.09.2010, la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha presentado el pasado 25 de este mes, un escrito de reiteración de denuncia por la instalación de señales de “prohibición de parada de autocaravanas” en la Avenida de Samil de ese concello.



Este nuevo escrito pretende conseguir una respuesta oficial de esa Administración Local y un cambio de actitud del Concello hacia los autocaravanistas que visitan ese término municipal, no en vano, además de la retirada de las señales, se solicita una entrevista y la creación de un punto de servicio para las autocaravanas.

La firme voluntad de AC-GA en mantener las actuaciones en defensa de los derechos de los autocaravanistas, seguirá mientras el Concello de Vigo insista en prohibir el estacionamiento de nuestros vehículos en igualdad de condiciones que otros de su misma MMA y dimensiones.

La Junta Directiva de AC-GA
29.11.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.