martes, 9 de noviembre de 2010

Turisme Llíria presenta 11 productos turísticos en la feria de turismo de Londres

La Agència Lliriana de Turisme  presenta 11 productos turísticos en la World Travel Market 2010, la feria de turismo de Londres, la más importante del mundo. Este evento en la capital inglesa se inauguró ayer y se celebra hasta el 11 de noviembre.



Estos paquetes turísticos ofrecen alojamiento en el municipio edetano, acompañado por una serie de actividades complementarias, como visitas guiadas por el patrimonio de la ciudad, menús gastronómicos, rutas ecuestres y en bicicleta, paseos en globo, senderismo, excursiones en autocaravanas o cursos de español para extranjeros.

Estos productos forman parte de la oferta de la provincia de Valencia que presenta el Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” en un folleto promocional dividido en diferentes secciones: turismo familiar, turismo cultural, turismo gastronómico, turismo activo, turismo de aventura, turismo lingüístico, turismo rural y turismo de naturaleza.

El concejal de Turismo, Miguel Cortés, ha asegurado que la presencia de la oferta de Llíria en las ferias de turismo, a través de la Diputación de Valencia, “es muy importante en nuestras acciones de promoción, porque nos permite acceder a otros mercados y captar nuevos visitantes a nuestra ciudad”.

“Es importante que Llíria pueda ofrecer estos paquetes turísticos, y esto es posible gracias a la labor del técnico de Turisme Llíria y la implicación de los empresarios que poco a poco ven en este sector una opción para mejorar la rentabilidad de su negocio”, ha manifestado el edil.

“Siguiendo esta línea de trabajo estamos consiguiendo que no sólo las familias, los escolares u otros grupos pasen unas horas en nuestra ciudad, sino que, aunque de forma muy incipiente, se está pudiendo ofertar una pernoctación, para que el visitante se convierta en turista y así disfrute también con un amplio programa de actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.