martes, 9 de noviembre de 2010

V Manifestación motera en Madrid: 13-11-2010

¡¡MOTORISTAS, POR LOS CAÍDOS, POR NUESTRA SEGURIDAD, Y POR GENERACIONES VENIDERAS, TODOS A MADRID EL PRÓXIMO DÍA 13 DE NOVIEMBRE....!!!

Hola compañeros, como no podía ser menos, tengo de nuevo el placer para los amantes y usuarios de las dos ruedas (que estamos bastantes en el mundo de las ACs) invitaros una vez mas con vuestra presencia el próximo sábado día 13 en la explanada del Santiago Bernabeu, a manifestarnos en esta lucha histórica que el colectivo de las dos ruedas lleva desde hace bastante tiempo, y que nuestra administración no acaba de asimilar que somos algo mas de 5 millones de usuarios de las dos ruedas en nuestro país, y que tienen que tomar medidas ya,,, por lo que siguen cayendo motoristas en las carreteras dejando huérfanos a familias, hijos, hermanos, y demás, como muchos sabéis en este foro, a mi me toco perder mis dos piernas a la altura de las rodillas, al chocar contra un guardarrail, por culpa de un gran charco de gasoil que me encontré a mi paso bajando hacia la costa de Granada, la vida me dio otra oportunidad y desde entonces me implique en el tema de la Seguridad Vial como vocal que soy dentro del MSC VESPACITO (organizador entre otros)

Para vuestra información pego enlace de un vídeo que creo habla por si solo, el porque de nuestras reivindicaciones, también el cartel y otros....



Fuente: Juanitoelcamimamte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.