viernes, 31 de diciembre de 2010

ANDORRA: El incendio de una autocaravana estropea un remolque y un turismo en Arinsal - Las primeras investigaciones apuntan a una conexión del motor del vehículo como el causante.

Siniestro total de la autocaravana donde se inició ayer por la mañana un incendio. Este fue el resultado de un aviso a los bomberos que se produjo a las 9:45 horas. 

El fuego iniciado en la autocaravana fue el causante de haber quemado todo este vehículo, matrícula española, y de provocar daños a otros dos vehículos aparcados al lado, en este caso un turismo, matrícula inglesa y un remolque del churrero. Los tres vehículos estaban aparcados en el parking del Hotel Patagonia de Arinsal.
Según las primeras investigaciones de los bomberos el fuego se inició en el motor de la autocaravana. El propietario de esta intentó sofocar el fuego con dos extintores que le facilitaron desde el hotel, pero al comprobar que el fuego se propagaba llamaron a los bomberos.
Desde el Departamento Especial de Prevención y Extinción de Incendios (Dependiendo) con el aviso activar trasladaron un camión de bomberos del cuartel de La Massana. La propagación del fuego hizo que se activara una nueva dotación con otro camión, en este caso del cuartel de Santa Coloma.
Según explicaron desde los Bomberos, el fuego fue controlado en poco menos de media hora, ya que a las 10:15 horas estaba apagado, pero se requirió más agua para poder asegurar la zona y los vehículos que resultaron dañados por el la extensión del fuego. Los dos camiones de bomberos fueron los que mojaron toda la zona para que no se volviera a iniciar ningún foco de fuego.
En el aparcamiento del hotel de Arinsal ayer por la mañana se podía ver toda la autocaravana chamuscada y donde no se podrá recuperar nada, mientras que el resto de los vehículos afectados han tenido daños en una parte y deberán ser los peritos los que identifican cuál es el daño ocasionado.
El incendio fue fácilmente sofocado, según aseguraron los del cuerpo de Bomberos que se dedicaron a en un primer momento a apagar el incendio en pocos minutos y luego a mojar toda la zona para evitar que ninguna chispa pudiera iniciar de nuevo un nuevo incendio o dañar otros vehículos aparcados en esta zona del aparcamiento del hotel.

Fuente: elperiodicdandorra.ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.