jueves, 23 de diciembre de 2010

Dos vecinos de Lérida detenidos por varios hurtos cometidos en Caspe

Dos hombres de origen magrebí y domiciliados en Lérida han sido detenidos en Caspe como supuestos autores del hurto de la mercancía de un camión de reparto.



B.A., de 30 años, y S.S.H., de 29 años, ambos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local de Caspe mientras realizaban labores de seguridad ciudadana, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los agentes consiguieron también recuperar la mercancía, que había sido escondida en un descampado, y que consistía en dos cajas que contenían televisores LCD de 37 y 22 pulgadas.

Los dos individuos son también los supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una autocaravana cometido ayer.

S.S.H. ya fue detenido por la Policía Local de Caspe el pasado 29 de octubre, al ser sorprendido en el interior de un vehículo que había sido forzado.

Fuente: adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.