miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dudas razonables


Una vez más y ante la reunión de mañana día 9 de Diciembre en la sede de la D.G.T., para tratar en una reunión informativa aspectos del autocaravanismo, a la que han sido citados miembros de la extinta mesa CT-53, se están produciendo ataques a la hoy Diputada del Congreso Ana Mª. Chacón y a la Instrucción 08-V-74 por parte de unos sabios y expertos  irresponsables, esperemos que dichos ataques de los que no se libran los de la D.G.T. sean tan solo fruto de la frustración personal al no haber sido convocados algunos de los autores de dichos ataques, deben de tener en cuenta que utilizando una pequeña parte de inteligencia (ya sé que no pueden malgastarla, la tienen escasa) se darían cuenta que a la hora de trabajar conjuntamente con la Administración nos encontraremos o se encontrarán las puertas cerradas, como hasta ahora.



Considero una total irresponsabilidad atacar primero a lo único que tenemos como argumento para nuestras reivindicaciones, la Instrucción y segundo la descalificación incluso rozando el insulto de personajes apeados de los altares en contra de dicha Diputada, mal camino si a continuación pretendemos que esta Diputada o cualquier otro nos ayude, viendo el panorama yo me lo pensaría seriamente. Estos personajillos se permiten defender y regodearse en el enfrentamiento, por otra parte previsible entre dos diputadas como Carmen Guerra y Ana Mª Chacón a consecuencia del torpe intento de utilización de la primera para presionar a la segunda, eso es algo en lo que jamás deberíamos caer como colectivo y menos permitir que quienes pretenden ser nuestro representantes lo hagan jugando a ser politiquillos aficionados.

Mirar lo que desvela uno de los supuestos enemigos del autocaravanismo :

……..
por otra parte la FEMP está en vías de ser convocada a una reunión de trabajo con la DGT y miembros del Parlamento español con la intención de hacerles ver que en las OOMM hay que incluir la 08/V-74 y por último decir que los organizadores de la tan pisoteada y denostada por algunos marcha autocaravanista de Madrid también han mantenido y están manteniendo contactos de alto nivel con personas de la administración y que en su momento deberán ser ellos quienes nos comuniquen si su iniciativa ha tenido trascendencia o no y cuál o cuáles son los logros que se han conseguido. Por mi parte decir que por alguna información que dispongo, bastantes más de lo que algunos piensan y se merecen. (chivato)
http://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com/

O sea que la FEMP ha sido citada en el Congreso, no hace falta ser muy espabilado para suponer que, para llamar a capítulo a la FEMP y hacerle ver que la Instrucción es de obligado cumplimiento y cualquier OOMM se debe adaptar a ella, tal vez incluso para advertirles que en caso contrario entraría en acción la abogacía del Estado, como instrumento del Estado al servicio del pueblo llano y hacer cumplir las Leyes que nos amparan y ahí es donde surgen mis dudas, razonables desde luego, por lo que tanto y tan machaconamente dicen los que creen estar en posesión de la verdad absoluta ¿ hay acaso otro Rto. de Circulación que desconozcamos ¿ ¿ donde se basan los Aytos. en sus OOMM ¿ ¿ de donde sacan las directrices ¿ ….. pues si es en el actual Reglamento la Instrucción es parte de el mismo y por tanto están obligados a cumplirla.

Sin embargo sucede que pese a estar bien abonados y con un riego suficiente, la inteligencia sigue sin desarrollarse y al igual que ciertos tubérculos se les ve el plumero, que es lo único que sobresale como espejo de la necesidad de ser admirados, pero no como resultado de una labor de análisis sereno, son sabrosos los comentarios de otro foro donde la modestia brilla por su ausencia, la misma ausencia que les lleva a expresarse de dicha guisa al no tener el protagonismo por el que creen ser imprescindibles y voceras autorizados. 

Enval

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