jueves, 9 de diciembre de 2010

Reunión de ASANDAC con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP)

El día 18 de Noviembre del 2.010 tuvo lugar una entrevista entre la  en la que participó D. Francisco Toscano en su calidad de Presidente, y representantes de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) y de los Grupos de Trabajo, actuando en nombre de estos últimos D. Francisco Luis Moreno, Vocal de Vías Verdes y Áreas de AsAndAc, y D. José Antonio Pérez Balmaseda junto a D. Antonio Morillo (Asesor general de Asandac), como miembros del Grupo de Trabajo de Huelva.



Durante la misma, que se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y mutua confianza, y en la que los autocaravanistas expusieron sus inquietudes y puntos de vista, se ha llegado al acuerdo de que el Sr. Toscano hará una primera lectura de la documentación presentada, que será a su vez entregada a la Secretaría de la FAMP para su estudio, con el objetivo de alcanzar, en subsiguientes reuniones, un acuerdo marco sobre el tratamiento del Autocaravanismo en las Entidades Locales de Andalucía, así como su posterior presentación a todos los miembros de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Con esta entrevista pretende Asandac que Andalucía se transforme en el “Destino Sur” del Autocaravanismo Europeo y colaborar en el desarrollo de un importante turismo sostenible para nuestra Comunidad Autónoma.

 Fuente: Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.