jueves, 16 de diciembre de 2010

Gijón: Detenidos dos hermanos por causar daños a una autocaravana en García Bernardo

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 18 y 24 años acusados de causar daños a una autocaravana estacionada en la calle José García Bernardo y agredir posteriormente a los agentes. 


Los agentes había sido avisados sobre las 05.00 horas de que los jóvenes estaban golpeando la luna delantera del vehículo y arrancándole los parabrisas. Cuando el propietario salió del vehículo para recriminar su acción, los jóvenes huyeron precipitadamente por el Paseo del Muro en donde fueron interceptados por el 091. Dos de los jóvenes se mostraron muy violentos con los agentes.

Fuente: lne.es 

Daños en una autocaravana 
 
Por otra parte, las fuerzas de seguridad arrestaron a dos hermanos de 18 y 24 años por causar daños en una autocaravana estacionada en la calle José García Bernardo, en El Rinconín. Los dos jóvenes llegaron a agredir posteriormente a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en su detención.
 
Según informaron desde la Comisaría, el propietario del vehículo manifestó que a las cinco de la mañana los dos jóvenes se ensañaron con la autocaravana. «Golpeaban la luna delantera de su vehículo y llegaron a arrancarle los parabrisas», explicaron.
 
Cuando salió al exterior, huyeron precipitadamente por el paseo del Muro, donde fueron interceptados por las patrullas del 091. Se mostraron muy violentos con los agentes, insultándoles y negándose a identificarse. Fueron arrestados por resistencia y desobediencia grave y trasladados a los calabozos hasta prestar declaración ante el juez de guardia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.