viernes, 10 de diciembre de 2010

LA LÍNEA: Detienen al 'Isco' y al 'Castañita' por robos en vehículos

La Policía Nacional de La Línea ha detenido a Francisco J. D., conocido como 'Isco', de 35 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo en interior de vehículo. La Comisaría recibió una llamada en la que se comunicaba que un individuo se encontraba robando en el interior de varios vehículos estacionados en la avenida Príncipe de Asturias.


Al comparecer en el lugar, los agentes observaron que dos vehículos se encontraban con los cristales fracturados y revuelto el interior, no hallando en un primer momento al autor hasta que lograron localizarlo en el interior de una autocaravana, donde sustraía diversos objetos. Este individuo, al verse sorprendido, emprendió veloz huida hasta lograr ser interceptado, procediendo a su detención.

Se recuperaron varios efectos (un televisor, decodificador de TDT, GPS, etc.) y documentos de los propietarios de los vehículos. Instruido el atestado policial, el detenido, al que le constan un total de 35 detenciones, en unión de las pruebas obtenidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos.

'El Castañita'

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido también a Adrián C. C, conocido como 'El Castañita', de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. En la detención del reseñado colaboraron componentes de la Policía Local y de la Comisaría de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Local, de servicio en el Paseo Marítimo de Levante, observaron como se activó la alarma de un vehículo Citroën Jumpy estacionado en dicha vía, saliendo del mismo el conocido delincuente. Este, al detectar la presencia de los agentes, se introdujo en un vehículo Ford Focus y se dio a la fuga.

Los agentes emprendieron la persecución, que se desarrolló por varias calles en donde El Castañita conducía sobre las aceras, maniobra de forma descontrolada, ocasionando grave riesgo para los viandantes, hasta que, a gran velocidad, colisionó con otro vehículo ocupado por tres pasajeros, continuando la huida a pie. Los agentes, al pasar a la altura de la colisión y ver que los pasajeros se encontraban heridos, optaron por asistir a éstos.

Teniendo conocimiento esta Comisaría de la persecución descrita, funcionarios pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana dieron una batida por la zona hasta localizar al apodado Castañita en la calle Ríos Rosas. De nuevo emprendió la huida, siendo perseguido y alcanzado en la calle Veleta, donde se procedió a su detención.

Es preciso reseñar que el detenido carece de permiso de conducir, que el vehículo Ford Focus en el que se dio a la fuga constaba como sustraído y que le constan un total de 27 detenciones.

Fuente: andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.