
En la provincia de Cádiz, haciendo de división entre las aguas atlánticas y mediterráneas, el municipio de
Tarifa tiene mucho que ofrecer a quienes estuvieran buscando
buenas playas.
Esta ciudad es conocida internacionalmente por ser un lugar ideal en donde practicar surf, windsurf o kitesurf. De hecho, el cielo en las playas de Tarifa está siempre adornado de los colorines de las cometas que tiran de los deportistas.
Sus kilómetros de playa de arena blanca y sus aguas cristalinas son algo digno de ver. Esto, unido al buen ambiente que hay (especialmente nocturno) con muchos bares, pubs y discotecas, hacen de este lugar una de las ciudades costeras más frecuentadas por la gente joven en España.
Y, hablar de gente joven en algunos casos va ligado al hecho de no querer gastar demasiado… En este sentido, Tarifa es una buena opción, con alternativas de hospedaje barato, ya que a lo largo de la playa hay siete campings distintos:
Todos ellos están situados fuera del pueblo, en dirección Cádiz, entre el Atlántico y la carretera nacional N340, y su precio ronda los cuatro euros por persona y los cinco euros por coche.
A pesar de que aquí no está permitido acampar en la playa, quienes vayan en autocaravana y no quieran ir a un camping, tienen espacio para estacionarlas en los accesos a éstas.
Vía | Costasur
Foto | Virtualtourist
En Diario del Viajero
No hay comentarios:
Publicar un comentario