sábado, 18 de diciembre de 2010

Proposición no de Ley relati­va a actividad autocaravanista en Andalucía

Queremos, ante todo y desde estas líneas, agradecer al Grupo Parlamentario Socialista la Iniciativa Parlamentaria presentada en la Comisión de Medio Ambiente del día 15 de los corrientes, así como al Grupo Parlamentario Popular por el apoyo ofrecido al mismo, sin la cual hubiera sido imposible avanzar en pro del reconocimiento de la importancia que para Andalucía puede llegar a tener este tipo de Turismo.

Tras años de esfuerzos para poder documentar las características de este nuevo yacimiento turístico que supone la Actividad Autocaravanista, tan vinculada con el ecologismo y la sostenibilidad, así como la realización de las imprescindibles entrevistas para darla a conocer en todos los estamentos, tanto locales como provinciales, logramos, por fin, que el eco de nuestra voz, la del Autocaravanismo Andaluz, y por ende la del nacional, suene, de la mano de AsAndAc, en el Parlamento de AndalucíA.

Es nuestro objetivo el que Andalucía se transforme en el “Destino Sur del Autocaravanismo Europeo”, para lo que esperamos que, con el esfuerzo y la compresión de todos, y en especial con el de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), seamos capaces de lograr que esta actividad se convierta en una palanca más que ayude a la recuperación económica de nuestra tierra.

Nuevamente nuestro agradecimiento a la Srª. Cuenca, así como al Consejero Sr. Díaz Trillo, por la acogida demostrada ante las inquietudes de nuestro sector.
Se adjunta enlace al vídeo de la sesión en Comisión, así como los archivos de sonido correspondientes a la entrevista realizada por el Gabinete de Prensa del Grupo Socialista a la Srª Regina Cuenca y a Antonio Morillo.
Comienza a las 12:29 8-10/PNLC-000380. Proposición no de ley relativa a la actividad autocaravanista en Andalucía.

Para mayor información pinchar en enlaces de abajo:

Descargar/Oir corte MP3

Descargar/Oir corte MP3

Fuente: asandac .org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.