lunes, 27 de diciembre de 2010

Reacciones en el gallinero...

Hay que ver como se ha puesto el gallinero autocaravanista después de hacer pública la información de lo hablado en la última reunión del GT53. Los de siempre han intentado crucificarme incluso poniendo en duda la autenticidad y veracidad de mi información obtenida directamente por un alto representante de la DGT que estuvo presente en la reunión del GT53 y que me/nos autorizó a publicarla.



En el foro de la FEAA, aquel personaje que tanto daño ha hecho y esta haciendo al segmento asociativo autocaravanista y al sector por extensión, no ha parado de echarme mierda encima y hasta ha osado (la ignorancia es muy atrevida) a pedirme discreción... el, que ha filtrado y pasado copias clandestinas de actas de reuniones anteriores de la DGT, el, que no ha parado de burlarse y ridiculizar a cuantos han intervenido en este contexto por parte de la Administración y de la clase política, el, que con su altaneria y sinverguenza se ha erigido en gurú fatalista y tremendista del sector autocaravanista llevándolo con su altaneria y arrogáncia al callejón sin salida donde esta metido, el, que ha provocado con su actitud que el sector autocaravanista no tenga ninguna relación con la Administración...

Pués menos mal que un "amigo" me ha hecho llegar una información que se colgó el el foro de la PACA, solo abierto y leible por los socios e inscritos.

Este es el enlace a la noticia:

Lástima que no pueda abrirse por lo anteriormente expuesto, pero lo pongo como prueba de veracidad.

Esto (escrito en rojo) fue colgado en el foro de la Paca el dia 24, por un tal Miguel Rios de Almeria:

Sobre la reunión en la DGT ya se emitío un informe para JD y se resumió en nota en el Foro.No Obstante, esta reunión es una más de las que periodicamente realiza la Paca con alguna administración.
 
Sobre la misma además las administracciones públicas estvo Lapaca y Aseicar, en resumen se nos comunicó que en Enero saldrá un borrador del nuevo Raglamento General de Circulación donde se incluiran como articulos algunas de las disposiciones de la Instrucción. que saldran en el Catalogo de SEñales las especificas de AC, que Fomento incluye en los Pliegos de Condiciones la obligación para la concesión de nuevas Areas de Servicio una zona para Ac con vaciado y tomas de aguas y por parte de FEMP n o pusieron buena cara a estas novedades, nos emplazaron para tener nuevas reuniones y creo que estan en linea con nosotros sobre la libertad de circulación, yo asistí en representación de Lapaca y no habo más asuntos de importancia que resaltar.

Como conclusión, creo que la Paca juega un papel importante ante las administraciones basado en la seriedad y el respeto mutuo y espero que podamos ser cada vez más soci@s para tener más fuerza e influencia.

No voy a poner comentarios, simplemente transcribo el post editado en el foro de la PACA que de una u otra manera viene a confirmar y corraborar la información que he facilitado sobre la reunión del GT53 y que algunos bobalicones han intentado decir que era falsa...

Pobres, la verdad es que me dan pena... Al final viven en un mundo surrealista fruto de sus delirios y visiones apocalípticas. Lo malo es que hasta ahora han tenido seguidores o aplaudidores que les han hecho caso y reido sus gracias... y entre todos han llevado al sector autocaravanista al ostracismo donde se encuentra... Y digo hasta ahora porque las cosas estan cambiando y se estan empezando a abrir puertas y ventanas, hasta ahora estancas, del pabellón autocaravanista y estan corriendo nuevos aires y el viento fresco esta renovando el aire viciado y corrompido que habia en el ambiente...

La esperanza es lo último que se muere... 

Damià

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