jueves, 6 de enero de 2011

AC-GA DENUNCIA INSTALACION DE SEÑALES DE PROHIBICIÓN PARA AUTOCARAVANAS EN BARES, CONCELLO DE MAÑON (A CORUÑA)

Desde estas líneas anunciamos que AC-GA ha presentado ante el Rexistro Xeral de la Xunta de Galicia un escrito de denuncia por la instalación de señales de prohibición de estacionamiento a los vehículos autocaravana en el aparcamiento situado en la parroquia de Bares, perteneciente al concello de Mañón (A Coruña) y, del mismo modo, en el citado escrito se solicita la retirada inmediata de estas señales de prohibición toda vez que, entendemos, no se ajusta a Derecho.

Estas señales han sido colocadas por Portos de Galicia, entidad que depende de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia, en una zona, acondicionada como de aparcamiento público y gratuito, situada en las inmediaciones del puerto de la parroquia de Bares.

Desde AC-GA consideramos que es nuestra obligación, como asociación autocaravanista, proceder a la denuncia de estos hechos, defender los derechos de los que viajamos en autocaravanas y tratar de impedir las discriminaciones a las que nos vemos sometidos los autocaravanistas en diversos lugares.

AC-GA, con sus escasos medios, siempre está y estará comprometida con la defensa de los derechos autocaravanistas y en la vanguardia de las acciones que promuevan la defensa de los mismos.

Fuente: www.ac-ga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.