martes, 25 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Teruel estudia la posibilidad de instalar un camping en la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel está estudiando la posibilidad de instalar un camping en la ciudad. Tras la conversación mantenida con Lorenzo Lasaosa, representante de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA) en un encuentro mantenido en FITUR, el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, ha manifestado que sería necesario un terreno municipal de unas tres hectáreas dotado con servicios de luz, agua y vertidos para que pudieran instalarse tiendas de campaña y autocaravanas.


La gestión del camping correría a cargo de una entidad privada, a través de una concesión a veinte años.


"Creemos que el potencial turístico de Teruel requiere una instalación como ésta, ya que la ciudad no cuenta con ningún camping y éste es un servicio muy demandado desde hace años. Vamos a ver qué posibilidades hay con los terrenos municipales de los que disponemos, y si alguno cuenta con las infraestructuras necesarias o se puede acondicionar con muy poca inversión por tener cerca la red de agua y vertidos y la línea eléctrica ya que el Ayuntamiento no puede plantearse ahora grandes inversiones", ha explicado Blasco.

Tanto el alcalde de Teruel, como el concejal de Turismo, Fernando Guillén, que también estuvo presente en la conversación con el representante de AECA, consideran que la puesta en marcha de un camping sería muy positiva para la ciudad.

Fuente: aragonliberal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.