miércoles, 26 de enero de 2011

Movimientos telúricos


Que sencillo es para unos cuantos iluminados el arremeter contra quienes creen que están más indefensos por el mero hecho de no estar en una asociación, nos reprochan la división del colectivo, crispación, malos modos, nos responsabilizan de acciones fuera de lugar y contraproducentes, tratan de hundir cualquier iniciativa que consideren va en contra de su razón, tratan de dar explicaciones erráticas y sin sentido a sus torpes intentos de humillar y desprestigiar a quienes hacen responsables de sus propios errores suponiendo que les restan un protagonismo ya enfermizo.

Todo esto viene a colación de algo que presentado como un gran avance no es sino un estrepitoso fracaso, hablo de FITUR, tan solo el lucimiento personal de esos pocos ya nombrados en anteriores ocasiones es la razón de un esfuerzo a destiempo que ha destapado la debilidad y los males de que adolece el mundo de las autocaravanas, en si misma esta actuación no es mala idea, tal vez acompañada de una concentración de ACs en las mismas puertas de la Feria, solo el momento elegido y la forma de ir cada uno por su lado le han restado la eficacia necesaria.

La tan cacareada unidad asociativa se ha demostrado que es papel mojado, tres formaciones asociativas han concurrido en Fitur con la idea de dar a conocer el autocaravanismo y sus bondades, justo es reconocer que fue Ciac quien dio la idea, no solo de ir a esta feria sino de ir juntos, lo mismo que esa prevista mesa de dialogo, inútiles ambas acciones pero necesarias para mantener contentos a algunos creyentes,  sin embargo a Ciac tanto la FEAA como la PACA les dieron con la puerta en las narices a sus pretensiones de unidad y actuación conjunta, apropiándose de la idea, cada una de ellas hace la guerra por su cuenta, por supuesto con los mismos argumentos, luego hablamos de la unión del GTP y de fracturas.

No contentos con demostrar una debilidad que por supuesto nos perjudica, se permiten el atacar las acciones de una asociación, AC-GA, por realizar acciones sin haber pasado el visto bueno de esos pocos iluminados, me parece que no es una fractura lo que vamos viendo, es un autentico despeñadero creado desde hace años por gente anclada en planteamientos obsoletos que por no creer no creen ni en lo que se pretende que defiendan, mal vendedor hay si no confía en el producto que lleva.

Dicen los medios que por el “stand” de la Com. Val. Han pasado 4000 personas en cuatro días …. ridículo, solo con la difusión de un foro se llega más lejos y a más gente que cien ferias, si le sumamos la presencia cada vez mayor de Acs. en lugares atractivos y de buena acogida la diferencia es abismal, con una mínima inversión en un punto limpio de toma de aguas y vaciado se llega a más gente y su entorno, y sin gasto, publicitando con esto las bondades de zonas casi desconocidas, favoreciendo nuevos enclaves turísticos durante todo el año.

Esas actuaciones en Fitur, sí que están fuera de lugar y a destiempo, a punto de aparecer el borrador del nuevo Rto. de Circulación donde se impone el cumplimiento tantas veces reclamado de la Instrucción, estas asociaciones se presentan a ofrecer sus “servicios” a las diferentes Comunidades y sobre todo poblaciones hostiles, ¿ que les han tratado de vender ?  ¿ somos la tabla de salvación económica que tanto necesitan ? ¿ lo buenos que somos ?, no nos engañemos, esas poblaciones tienen elementos hostiles a las ACs. que no van a variar de parecer por mucho libro, folleto o Cds. que se les entregue, a eso yo le llamo “bajada de pantalones”, como siempre, dejemos que salga ese Rto. y entonces sí que tendremos áreas sin necesidad de mendigarlas ni bajarse los pantalones, solo habrá que cuidar que no se conviertan en obligatorias.

Es con la presencia educada y respetuosa de las autocaravanas como se enseña a una población a reconocer que no somos “bichos raros” no en la escuelita educativa a la que esta gente nos pretende llevar.

Lo siento Coyote, te la han vuelto a jugar, ya veremos cuando eres capaz de reconocer que a Ciac no la quieren ni en los carteles y menos junto a ellos, ten en cuenta quienes son los dirigentes y desde luego cariño no te tienen ninguno, el fracaso de Ciac es tu fracaso por tu actitud, es cierto que dentro hay un refugio para predicadores, no te desanimes, juntitos estáis mejor, más arropados, encima solo faltaba la estudiosa de las enfermedades mentales, ¡¡¡ ten cuidado !!! que como le de por mirar a su alrededor va a darse cuenta de que lo que achaca a otros lo tiene muy cerca.

Y por favor Coyote, cambia el discurso, dejate de perogrulladas de cómo intentamos hacernos con el control de Ciac, no mientas más, algo y más una asociación, se cambia desde dentro y no desde fuera, reparte pitos y gorras que es lo que mantendrá unido al reducto que tienes montado para tu lucimiento.

Sin embargo reconozco tus esfuerzos por mantener el barco a flote, aunque también reconocerás que necesitas y mucho al Pulpo Justiciero, es tu razón para sobrevivir, encima gracias al Pulpo se ha conseguido que recuperaras una parte importante del control de “tu” foro, así que pórtate bien que para portarse mal ya estoy yo.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.