lunes, 31 de enero de 2011

Galicia, tres semanas para España Discovery 2011

Amigos, ha terminado la primera parte de la experiencia gallega de España Discovery para ED 2011...estoy seguro habrá tiempo para las dos terceras partes restantes en años venideros. 

Galicia merece ser explorada, visitada....re-explorada y revisitada. Su gente, gastronomía, vinos, cerámica, mariscos, playas....el Atlántico!!!... historia, tradición y un sin fin de etcéteras.


Leer relato: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.