miércoles, 19 de enero de 2011

Presencia autocaravanista en Fitur

"...Creo que ya ha llegado el momento de esa cooperación, de la unión de todos, la unión del colectivo vendrá arropada con más asociados, pues verán como se defienden los argumentos, las iniciativas que nos llevarán a que nos tengan en cuenta..."

Esta frase cargada de buenos argumentos se puede leer en varios foros, pero no nos engañemos es pura mentira e hipocresía, el autor del escrito, más bien panfleto electoralista, no es otro que el secretario de una asociación, conocida sobre todo por englobar al mayor número de hipócritas registrados en proporción al número de inscritos.

 No estoy en contra de cualquier forma de defender el autocaravanismo, estoy en contra de la mentira, falsedad, hipocresía, malas artes y demagogia barata de media docena de mamarrachos soplagaitas, que se creen salvadores de nuestros derechos despreciando cualquier otra forma de reivindicación si no está conducida o dirigida por ellos.

Ahora por lo visto se les deben de haber borrado aquellos escritos en los que no hace mucho pregonaban cataclismos de todos los colores y amenazas de los males más terribles, con motivo de la Marcha de Madrid, entonces el acudir a Madrid a reclamar el cumplimiento de la Instrucción era ir de paseo a gastar combustible, según estos payasos era ir de quedada festiva en lugar de ir a reclamar nuestros derechos, la bola de adivinación por la que se regían visualizada por el del pito y la gorra orientalista no pudo estar mas activa, claro que falló en todos sus pronósticos adivinatorios.

Clamaron en contra de la voluntad de unos usuarios por defender lo que consideraban sus derechos, denegaron la Instrucción como herramienta para defendernos, degradaron el Rto. de Circulación convirtiéndolo en papel mojado, tacharon de bodrio el Manual de Movilidad y ahora lo llevan todo ello como argumentos validos, pero claro son ellos, y entonces si que vale.

Ahora llegaran las alabanzas hacia si mismos, ¡¡¡ exitazo, grandes avances !!! multitud de usuarios apoyando ……. fantasías y visiones de telepredicadores, la realidad es otra muy diferente, hagan Uds. un libro magnificando las virtudes de la etnia gitana, tantos años o siglos con mala prensa, repártanlo gratis y les aseguro que no se lo cree nadie, solo la convivencia es la que da la confianza, no se puede ir alabando las virtudes del autocaravanismo, no se puede vender la idea de que allí por donde pasamos somos la tabla de salvación económica y turística, sencillamente porque no lo somos, ayudamos, pero poco más.

Uno de los grandes argumentos de este circulo de elegidos fue la división causada en el colectivo, una división que hace años ya venían causando ellos con la excusa y la presunción de que solo los asociados tenían razón de ser considerados autocaravanistas … el resto morralla a la que no se debía prestar atención, una morralla que gracias a la afilada pluma de alguno puso en su sitio a muchos de estos ejemplares con “pedigrí”, bonita nobleza, pisotear al prójimo, diferencias de clases, pero les salieron pinchos en las poltronas y decidieron tímidamente moverse, eso sí, lentamente no fuera que el cansancio arruinara sus vidas y que al tener que pensar les acabara de secar las pocas neuronas que aún mantenían vivas, eso empezó en Asturias con aquella primera Marcha que fue el motor que levantó a los usuarios que empezaron a creer en sus derechos.

En esos mismos derechos que reflejan la Instrucción y el Rto de Circulación y en los que nuestros ilustres representantes no creen, es más, los desprecian, ¿ en manos de que incapaces estamos ? ¿ como confiar nuestra defensa a quienes no creen en lo que deberían defender ?, se apresuraron a crear el famoso GTP, solo ruido, palabrería y cortinas de humo, pan y circo a la espera de que cesara el temporal, donde está hoy ese GTP, ¿ en Fitur ¿ pues así debe de ser porque FEAA por un lado la PACA por otro y Ciac tratando de meter cuchara donde sea aunque reciban portazos en las narices de los dos citados anteriormente, como digo, todos estarán en Fitur tratando de ganar méritos y medallas, pero lo cierto es que esa misma unidad del GTP está en la puta mierda que es de donde nunca debió salir.

Ahora reclaman unidad, pues será sin mi colaboración, no soy títere de nadie para ir de carne de cañón y luego ser denigrado insultado o despreciado, han tenido en sus manos buscar esa unidad, una unidad que yo entiendo en igualdad de derechos y no de sumisión que es lo que estos mamarrachos pretenden.

Otro día más.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.