jueves, 20 de enero de 2011

SÍ …. Pero NO o ¡¡¡ Ayyy que me canean !!!

Una vez más se hace necesaria una reflexión, aclaración o como cada cual quiera llamarlo, de nuevo tenemos a las huestes de Atila cabalgando, aunque de momento alguno prefiere observar desde la lejanía sin participar ya que aún le duelen las orejas del último tirón, o que simplemente como no tiene nada que preguntar ni necesidad espiritual de tocarle las “castañas” a un compañero de coro, prefiere estar a la expectativa.

Pues bien, esta vez te ha tocado Dani, ya que eres de los que tímidamente y ante el anuncio de mi renuncia a la bronca en ACP (temporal tan solo, no te confíes) te has atrevido igual que el sacristán del “Rayman” y el Guia espiritual en asomar el hocico,  como te anuncié te respondo desde “ese otro sitio” tal vez no sea el sitio que tu desearías, tal vez preferirías que fuera en el foro del que renegaste en su día, pero como ya sabes he decidido haceros caso y retirarme de polémicas dejando el campo libre.

Veo que en pocos días has abierto en ACP dos o tres hilos con ganas de polémica, no se si será a consecuencia del aburrimiento o de la tremenda empanada mental que arrastras, tal vez sea tan solo un sentimiento de algo, pero vamos a ver Dani, si lo que quieres es explicar una forma de ver el autocaravanismo a la vez de expresar una opinión, no salgas huyendo cuando te plantan cara, no vayas de mártir ni de perseguido, da la cara y defiende aquello sobre lo que opinas y si te tocan las narices haces como otros entre ellos yo mismo, te aguantas y argumentas, pero si a las primeras de cambio das la callada por respuesta es que no tienes ni argumentos ni crees en lo que pretendes defender.

Tu solito te contradices, por eso puede que donde dices SÍ luego digas NO, pero la imagen que das es que solo asomas el morro para dar por el saco, pides respeto cuando tu mismo no respetas, insultar no es solo llamar hij… de puta a uno, se le puede preguntar si sabe quién fue su madre y decirle lo mismo, más fino, mas descafeinado pero insulto al fin y al cabo.

Cuando acusas de “cutrez” a un colectivo tienes que aguantar la etiqueta que te van a colgar seguro, yo llevo varias, entre ellas la de “bonito” (por el pescado), y tienes que saber debatir, si estás caliente por el fallido Congreso y por las promesas en un caso y las miradas al techo en otro de las dos asociaciones FEAA y PACA la tomas con ellos y no pretendas quedar bien porque quedas como una mierda.

Entre otras lindezas sueltas el párrafo que te copio a continuación, ¿ porqué no personalizas ¿ tal vez yo me de por aludido como insultador, repartidor de justicia e innombrable, ¿ es eso ¿ dímelo y no te preocupes que sacaremos la artillería pesada, claro que si como dices no es de debate ni de buscar polémicas no te cuento lo que puede ser …. Como buscador de broncas deberías de tener más personalidad.

un saludo, este hilo no es de debate ni de buscar polemicas, es un hilo de opinion personal, ya expuesta en el inombrable que ha recibido multiples insultos a mi persona en el que imparte justicia en el mundo del autocaravanismo ¿puedo opinar aqui o esta prohibido?

Iniciado por dani1960 Ver Mensaje
¿que pecado hay en reconocer que la instruccion no es ley, que sirve para hacer presion, sirve, pero no es una ley y nunca lo fue.

Tienes razón, no es una Ley, es la interpretación de una Ley, la de seguridad vial, por tanto tiene el mismo rango, por mucho que el “Mesias” diga lo contrario y se limpie el culo con confeti para aparentar finura.

Al resto ya te contestaré o será un escrito demasiado largo, pero lo que tu llamas “bajada de pantalones” es algo que hacen frecuentemente en el foro de Ciac cuando al “Señor del desierto” le interesa, ¿ porqué no dices ahora lo de FITUR ¿ tu crees que ir a Fitur tres asociaciones, FEAA, PACA y Ciac (con perdón) a dar por el culo, porque hay que llamar a las cosas por su nombre, cada una por su lado no es interferir, menuda imagen se va a dar de unidad, pero claro a cerrar el pico o el Guia Supremo no podrá decir lo mucho que hace, a ver si te crees que en ese foro te permitirían saliditas de tono como las que largas en ACP, te enseñarian la puerta como ya han hecho con varios.

Otro día más, si quieres con ironía y sarcasmo que tengo tanto como puedas tener tu.

 Enval


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.