jueves, 20 de enero de 2011

AC-GA PRESENTA ALEGACIONES CONTRA LA ORDENANZA MUNICIPAL DE ARTEIXO (A CORUÑA)

La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha presentado el pasado 19 de enero de este año, un escrito de ALEGACIONES a la Ordenanza Municipal de policía, buen gobierno y medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público del concello de Arteixo (A Coruña).



 Esta Ordenanza Municipal prohíbe la acampada en las vías y en los espacios públicos de ese Concello; del mismo modo, define el estacionamiento de los vehículos autocaravana a la acampada y, por lo tanto, prohíbe su estacionamiento salvo en aquellos lugares concretos que se autorice al efecto.

Desde AC-GA entendemos que esta ordenanza municipal es contraria a la normativa estatal en materia de tráfico y que supone un grave perjuicio para la ejercicio del autocaravanismo.

En las alegaciones presentadas por AC-GA, se solicita al concello de Arteixo que modifique el texto que afecta a las autocaravanas, que se permita el estacionamiento de las autocaravanas en igualdad de condiciones que cualquier otro vehículo de similares dimensiones y MMA y que se cree un punto de servicio para las autocaravanas en ese término municipal.

Con esta nueva acción, AC-GA sigue su trabajo en la defensa de los derechos de los autocaravanistas y da un paso más en su camino como asociación reivindicativa y de trabajo por y para todos los autocaravanistas.

Enero 2011.

Fuente: ac-ga.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.