viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡¡ Aleluya hermanos !!!

El “Mesias” ha sentenciado y aprobado con bendición apostólica incluida a la Instrucción y al Rto. de Circulación, a partir de ahora todos firmes y a obedecer lo que diga el guía del ostracismo y si es preciso marcando el paso de la oca.

 Lo que pretende trasmitir es la clara vocación reivindicativa que lo llevó a defender dicha Instrucción desde el principio, y encima lo dice sin ruborizarse, que ya es mérito del gordo, por supuesto los aplausos del coro no se han hecho esperar, para eso están, para dar coba sin importarles lo que diga el redentor, lo dice y basta.

Incluso el conocido Coyote, famoso últimamente por el esfuerzo realizado en mostrar lo soez, maleducado e irrespetuoso que puede llegar a ser, aplaude vehemente y desaforado tales declaraciones, aunque al conocer la noticia tan de improviso, lo pilló meando fuera del tiesto con la pata levantada, la cual del susto se le quedó agarrotada teniendo que llamar a un fisio para que recuperara la movilidad, ahora solo le falta levantar el rabo dándose la vuelta para ofrecerse al “Mesias” no sea que pierda tan autorizada pluma en su foro y los deje con uno menos, claro que después de que le robara la cartera no ha sido ni para agradecer al Pulpo Justiciero el haber recobrado el control de la tropa.

En tan sagaz descubrimiento participan también el conocido como “Atunero” que no es otra cosa que un pez espada pero de inferior categoría y encima sin espada, como no podía ser menos aplaude la gesta heroica y comenta que ese es su objetivo de siempre, también sin rubor por supuesto, en cuanto al resto o no se enteran o pasan de puntillas no sea que los acogoten a gorrazos.

Naturalmente en el concilio montado a tal efecto no se permite reconocer que se estaba equivocado, la prepotencia confundida con protocolo cortesano lo impide ¡¡ pobre de quien ose aventurar tal cosa !! se le condenaría de por vida a no poder entrar en los foros de los elegidos.



Obsérvese que se cita a la Instrucción 08/V-74, esto es lógico puesto que tratamos de argumentar en el ámbito de la normativa de Seguridad Vial y en este ámbito la primera invocación es a la leyes de Seguridad Vial y al RGC, cuya interpretación se realiza dentro de la Instrucción. En este caso la Instrucción es una herramienta válida tal como expreso en uno de los primeros trabajos publicados en mi blog al poco tiempo de ser publicada la Instrucción. Fuera de esta aplicación y a pesar de la opinión la Instrucción, en el ámbito de la normativa de la acampada ha sido papel mojado.

"La Instrucción 80/V-74, es una potente herramienta en manos de las asociaciones para reclamar los derechos allí donde sean conculcados por un uso lesivo de las leyes de tráfico o de acampada, bien sea para luchar contra ordenanzas municipales restrictivas como para la defensa por las denuncias de acampada, porque despeja las dudas de una redacción ambigua, que puede ser y, que está siendo interpretada de forma parcial y restrictiva para los intereses de los turistas en autocaravana

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.