viernes, 4 de febrero de 2011

El pleno del Ayuntamiento de Roquetas aprueba por unanimidad hacer una ordenanza reguladora sobre autocaravanas

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha celebrado hoy pleno ordinario con ocho puntos del orden del día y el habitual ‘ruegos y preguntas’. 



En el transcurso del mismo, se ha aprobado por unanimidad elaborar una ordenanza reguladora sobre autocaravanas y la creación de un área de servicio o acogida para las mismas. La moción que ha salido adelante ha sido iniciativa del Grupo Socialista y el alcalde de Roquetas de Mar ha defendido la necesidad de, efectivamente, regular la situación.

También ha dado el sí el Grupo Popular a otra moción relacionada con adaptar los resaltos de las vías a la normativa de Fomento. Sin embargo, los populares han dicho no, por considerar que es competencia de la Junta de Andalucía, a la construcción de dos puentes en zona rural del municipio. Aunque la portavoz socialista ha criticado que no se lleven a cabo, Amat ha recordado que el Ayuntamiento ya está asumiendo bastantes infraestructuras que no son de su competencia, porque de lo contrario los ciudadanos no disfrutarían de ellas y son necesarias, pero que, en el caso de los dos puentes que le reclama el PSOE, éstos ya se solitaron a la Junta en el año 2001 y, de nuevo, en 2010, y ésta ha hecho caso omiso.

Ha asegurado que volverá a requerirlos, pero que son dos obras que no va a asumir el Ayuntamiento roquetero.

Fuente: telealmerianoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.