martes, 15 de febrero de 2011

En Biarritz, del 3 al 6 de marzo II feria de la autocaravana

Del 3 al 6 de marzo, el recinto ferial La Halle D´Iraty de Biarritz acogerá la II Feria de la autocaravana, en la que participarán expositores guipuzcoanos. 

Más de 4.500 visitantes se acercaron hasta el recinto ferial en la edición anterior, siendo la mitad españoles. Como novedades, este año se incrementa la superficie expositora (más de 5.000 metros cuadrados), se expondrán más de 150 modelos de autocaravanas y se crea un recinto infantil.

Además, habrá vehículos de segunda mano y se volverá a habilitar una zona para que los asistentes que deseen acudan con sus autocaravanas puedan acampar en el recinto de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.