martes, 15 de febrero de 2011

OPERATIVO EL PUNTO DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS DE PONTEVEDRA

El Concello de Pontevedra informa a la Asociación dos Autocaravnistas de Galicia (AC-GA) que en el día de hoy (15.02.2011) se han dado por finalizadas las obras y, por lo tanto, ha quedado operativo el punto de servicio para autocaravanas instalado en el aparcamiento de la Avda. de Marin.


 El Concello de Pontevedra declina realizar acto oficial o fiesta alguna para la puesta en servicio ya que estima que la mejor inauguración es la que realizan los ciudadanos al utilizar las infraestructuras que se ponen a su servicio.

Tenemos que decir que este punto, solicitado por AC-GA, se encuentra situado en una amplia zona de aparcamiento, recientemente acondicionada, situada en la Avda de Marin, al pie de una de las principales entradas de la ciudad; esta avenida ha sido sometida a una profunda reforma con la que se ha dotado de un paseo peatonal que discurre a lo largo de este tramo final del río Lérez.

El punto de servicio está dotado con una plataforma para vaciado de aguas grises, arqueta para vaciado de aguas negras y toma de agua potable; el Concello informa que no existe problema para la pernocta en ese zona de aparcamiento que está situada a escasos 7 minutos del centro urbano y zona monumental; en las inmediaciones existe gasolinera y supermercado.

La situación GPS es la siguiente:
N 42º 25' 23.35” W 8º 39' 20.25”

Desde AC-GA damos las gracias al Concello de Pontevedra por hacer posible esta infraestructura que facilita el turismo en autocaravana, por apostar por esta forma de turismo y dar facilidades para que los viajeros autocaravanistas tengan una estancia agradable en esa ciudad.

Del mismo modo, AC-GA pide a los autocaravanistas que hagan un uso responsable de este punto y recuerda que esta infraestructura no está situada en una zona de acampada y, por lo tanto, se deberá estacionar conforme a normativa de tráfico.

Fuente: ac-ga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.