martes, 22 de febrero de 2011

Los comerciantes de las Ramblas de Vic, indignados por la supresión del parking de Casa Caridad

Parece ser que en principio la Concejalía de Turismo quería hacer el Área de autocaravanas en el Parking de la Casa de la Caridad, mucho más cercana al centro urbano de Vic pero la Asociación de comerciantes de las Ramblas de Vic hizo presión, se opuso y negoció hace unos meses con la Concejalía de Turismo que no se hiciera en Casa Caridad el parking para autocaravanas que finalmente se ha hecho en la zona deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.