martes, 22 de febrero de 2011

Una treintena de autocaravanas inauguran la nueva área de Vic - El nuevo equipamiento turístico ha empezado a funcionar este fin de semana

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva área, los días 18, 19 y 20 de febrero el sector de autocaravanas-representado por Lleure Camper Club Catalunya y el Club Hymer Asm España-organizó un encuentro para hacer el bautizo del nuevo espacio y agradecer la implicación del Ayuntamiento de Vic.
 
El sábado, 19 de febrero, el presidente de ImpeVic y segundo teniente de Alcalde, Josep Burgaya, y la concejala de Turismo, Dolores Pena asistieron al mediodía a la recepción de bienvenida organizada por autocaravanistas.

La recepción también contó con la presencia del presidente de la Unión Caravanista de Cataluña, Joan Galtés, la vicepresidenta de la Fédération Internationale des Clubs de Motorhomes (FICM), Rose-Marie Delannoy, la presidenta del Lleure Camper Club, Carme Xicola y del presidente del Gremio de Comerciantes del Caravaning de Cataluña, Ramon Tarradellas.

Para más información consultar: www.victurisme.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.