viernes, 11 de febrero de 2011

Por “FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISTAS FEAA” se ha interpuesto recurso contencioso administrativo al cual le ha correspondido el número 34/2011, contra el Decreto 183/2010, de 23 de noviembre de establecimientos de alojamiento turísticos de Catalunya

Por “FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISTAS FEAA” se ha interpuesto recurso contencioso administrativo al cual le ha correspondido el número 34/2011, contra el Decreto 183/2010, de 23 de noviembre de establecimientos de alojamiento turísticos de Catalunya.

Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya
DOGC núm. 5816 - 11/02/2011 
ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Tribunals superiors de justícia

EDICTE de la Secció Cinquena de la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, sobre interposició d'un recurs contenciós administratiu (exp. 34/2011). (Pàg. 8849)

EDICTE

de la Secció Cinquena de la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, sobre interposició d'un recurs contenciós administratiu (exp. 34/2011).

La Secretaria Judicial con destino en la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,

HACE SABER: Que por “FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISTAS FEAA” se ha interpuesto recurso contencioso administrativo al cual le ha correspondido el número 34/2011, contra el Decreto 183/2010, de 23 de noviembre de establecimientos de alojamiento turísticos. Publicado en el D.O.G.C nº 5764 de 26 de noviembre de 2010, en concreto, contra la Disposición adicional quinta del Decreto.

Lo que se hace público a los efectos preceptuados en el artículo 47 de la Ley reguladora de esta Jurisdicción. La publicación del presente edicto servirá de emplazamiento a las personas a cuyo favor deriven derechos del propio acto administrativo recurrido, y así mismo, a las que puedan tener interés directo, profesional o económico en el asunto, para que si lo desean puedan personarse en legal forma en las presentes actuaciones hasta el momento en que hayan de ser emplazados para contestar la demanda.

Barcelona, 1 de febrero de 2011

Carmen García Madorell
Secretaria judicial
PG-286740 (11.038.036)


Imatge del document en format PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.