miércoles, 9 de febrero de 2011

TARIFA: El PP da su apoyo a los 'campings' frente a la competencia desleal

Teresa Ruiz Sillero, secretaria provincial del partido, y Juan Andrés Gil, alcaldable local, se reúnen en Tarifa con los empresarios del sector para hablar sobre sus problemas.


La sede local del Partido Popular de Tarifa fue sede en la mañana de ayer de una reunión sectorial mantenida entre responsables orgánicos del PP provincial y local y empresarios del sector del camping de toda la provincia de Cádiz. Durante varias horas los empresarios expusieron a los responsables populares, encabezados por la secretaria provincial, Teresa Ruiz Sillero, acompañada del alcaldable local, Juan Andrés Gil, y otros miembros del PP tarifeño cuestiones prioritaria para el desarrollo de sus compañías.

Los empresarios de campings expusieron la grave problemática que para sus intereses económicos supone la continuidad de un mal endémico como desde hace varios años es la acampada libre y la numerosa presencia de autocaravanas pernoctando en lugares de Tarifa que no son los campings. Así, Juan Andrés Gil apuntó a que en la apuesta de su partido por potenciar el turismo de calidad y activo no cabe "la competencia desleal que para el sector supone la acampada ilegal".

El portavoz municipal del PP insistió ante los empresarios de la necesidad de desarrollar una política turística donde prime la potenciación de las playas. "Su limpieza, su uso y sus ofertas de servicio al turismo", señaló Gil García que insistió en la necesidad de recuperar el 100% del litoral tarifeño para su explotación turística.

El presidente de la federación de campings de Cádiz, José María Rodríguez, apuntó a que "las administraciones no pueden seguir mirando para otro lado ante la acampada ilegal. Hay que eliminar a esas personas que no dejan beneficio para el municipio", señaló insistiendo además en que los precios de los campings son asequibles a cualquier bolsillo.

Ruiz Sillero señaló que su grupo presentará ante el Parlamento Andaluz propuestas no de ley y preguntas de control para conocer las iniciativas llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz.

Fuente: europasur. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.