lunes, 14 de febrero de 2011

Tortosa construye una gran área para estacionar (auto)caravanas

El Ayuntamiento de Tortosa está a punto de finalizar la construcción de una zona de estacionamiento con capacidad para 32 autocaravanas, que se convertirá en una de las áreas más grandes de Cataluña en una ciudad, según han informado fuentes municipales.


La nueva área se ubica en el extremo sur del paseo de Ribera, en la parte inferior del puente del Milenario, y ocupa un espacio de 1.962 metros cuadrados, equipado con cuatro puntos de toma de agua potable, zonas de vertido de aguas residuales y suministro eléctrico.

El equipamiento se ha señalizado e iluminado y ha costado más de 176.000 euros, un 66% de los cuales está subvencionado por la Generalitat.

El alcalde de Tortosa, Ferran Bel, acompañado de representantes de la Unión Caravanista de Catalunya y de la Plataforma Autónoma de Autocaravanas de Catalunya ha presentado esta tarde el nuevo equipamiento turístico, del que ha destacado su "singularidad", por ser pionero en toda la demarcación de Tarragona.

Por su parte, los representantes de las asociaciones de autocaravanas han asegurando que es "el más grande y más bien equipado del país".

Fuente: adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.