martes, 22 de febrero de 2011

Un público muy educado y de nivel medio-alto

Los datos reflejan que entre 35 y 40 autocaravanas llegan cada fin de semana del año a disfrutar en y de Arnedillo, asentándose en el aparcamiento ubicado a la entrada del municipio. Llegan de todos los puntos de España, principalmente del norte del país, para disfrutar de toda la oferta del municipio. 
 
«Es un público muy correcto, de comportamiento ejemplar, que come en Arnedillo, consume en nuestras tiendas, gasta en nuestros comercios, etc.; es un turismo de un nivel económico medio-alto, pues se permiten tener unos vehículos que requieren una importante inversión, un turismo que deja dinero y nuestra intención es atraerlos dando servicios, pues hay que estar preparados para éste y todo tipo de turismo», valora el alcalde.
 
Por su parte, el colectivo de aficionados a las caravanas ha acogido el acondicionamiento de este aparcamiento como una gran noticia. «Nos han enviado muchísimos correos de agradecimiento desde todos los sitios de España», agradece Montalvo. 
 
Fuente: larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.