martes, 15 de marzo de 2011

BILBAO: El PP exige la apertura del aparcamiento de autocaravanas todo el año

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Bilbao ha exigido hoy que el aparcamiento de autocaravanas en Kobetamendi, se abra todo el año ya que, según ha denunciado, "se encuentra vallado e infrautilizado" la mayor parte del año.


A través de una nota, el PP ha indicado que ese aparcamiento inaugurado en 2009 se abre exclusivamente en verano, desde julio a mediados de septiembre, pese a que, según los populares, el compromiso inicial del Ayuntamiento era abrirlo todo el año.

La portavoz del PP, Cristina Ruiz, ha afirmado que "el turismo de temporada estival exclusivamente ha pasado a la historia" y ha denunciado que los visitantes que llegan a Bilbao en autocaravana "se ven obligados a dar la vuelta y a buscarse un sitio alternativo".

Por ello, Ruiz ha exigido al Ayuntamiento la apertura del aparcamiento de Kobetamendi todo el año y ha recordado los 1.247 usuarios de caravanas del pasado verano,que dejaron unos ingresos de 9.030 euros en el aparcamiento

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.