viernes, 11 de marzo de 2011

NARON: El Ayuntamiento proyecta la construcción de dos áreas de servicio para autocaravanas

La Xunta de Goberno Local de Narón abordará hoy la solicitud de dos subvenciones a la Consellería de Presidencia. Una de ellas, de unos 8.000 euros se destinará a la construcción de dos áreas de servicio para autocaravanas en el municipio. 

Las instalaciones servirían a los vehículos como zonas de descarga de residuos y se localizarían, tal y como anunció el edil de Urbanismo, Manuel Ramos, en el polígono de Río do Pozo y en el camping de Pedroso. La actuación se prevé financiar con cargo al Fondo de Compensación Ambiental.
Asimismo, se demandará otra ayuda a la Xunta para la ampliación de los trabajos de saneamiento en la parroquia de O Val. El edil de Servicios, Pablo Mauriz, explicó que la subvención solicitada es de 45.000 euros.

Fuente: diariodeferrol. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.