viernes, 18 de marzo de 2011

Una briviescana y dos franceses resultan heridos en la N-I, en Cameno

Un briviescana de 53 años de edad, C.J.G., resultó herida ayer en el kilómetro 281.300 de la N-I, tras chocar el monovolumen que conducía contra una autocaravana francesa ocupada por un varón de 59 años, G.P.T. y una mujer de 50 años J.T. que también resultaron heridos como consecuencia del siniestro. 

Todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Santiago Apóstol de Miranda.

La burebana, que viajaba en dirección Burgos, tuvo que ser rescatada de entre los amasijos por los bomberos del Parque de Briviesca. Según testigos presenciales, el impacto fue grande y pudo tener peores consecuencias. Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, la briviescana se mostraba aturdida. Finalmente, tras ser excarcelada salió por su propio pie. Los ocupantes de la autocaravana francesa pudieron salir del vehículo sin ayuda.

La sala de operaciones del 112 recibió la alerta a las 15.28 horas y dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias. El Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Briviesca. En el lugar del siniestro, en las proximidades del barrio briviescano de Cameno, los facultativos del Sacyl atendieron a las tres personas heridas a quienes se evacuaron posteriormente a Miranda de Ebro. El último accidente en la N-I que requirió de los servicios de los bomberos para excarcelar tuvo lugar el pasado 26 de febrero. En el siniestro murieron dos hombres dominicanos que trabajaban hace años como camareros en la capital burebana.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.