domingo, 7 de marzo de 2010

Santander : Resultado de la última encuesta. La polémica de las autocaravanas amaina

La encuesta que Cantabria Liberal ha mantenido en estos días, ha sido clara, al igual que los comentarios de los lectores en referencia a la noticia. Ha prevalecido el NO a buscar un espacio para aparcamiento de las autocaravanas en Santander.

Quizá el debate se ha producido sin atender a verdaderos razonamientos y motivaciones. El que el turismo de autocaravanas disponga de espacios en las ciudades es normal y así todas las ciudades de España lo tienen. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata fundamentalmente de un turismo de montaña y costero y no urbano.

Los internautas dicen que sí, pero dada la escasez de terreno urbano, no les parezca lógica la idea de abrir un debate en el sentido de decir y buscar terrenos en el centro de Santander o aledaños.

Quizá lo que se pretende y tienen razón las de la propuesta de buscar espacios para ese turismo es hacerlo en las afueras de la ciudad, como ocurre normalmente. Sería bueno, si es negocio e interesa dado el flujo de este turismo, que algún empresario avispado encuentre terreno suficiente para establecer un macroespacio de autocaravaning, pero que no sean las arcas municipales las que lo posibiliten. No se trata de subvencionar todo por el todo.

Fuente: Cantabria Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.